Logo 25 aniversario EAS

25 años de EAS: Líderes en sistemas de seguridad y tecnología en Puerto Rico

Hemos estado celebrando nuestro 25 aniversario — 25 años desde que nuestro CEO Pedro J. Bonnin fundó EAS Systems, Inc. en Ponce, Puerto Rico. ¿Sabías que comenzamos como integradores de vigilancia electrónica de artículos (EAS)? (Y luego nos convertimos en el único distribuidor de Checkpoint Systems en Puerto Rico.) Avanzando hacia el 2021, ahora somos una empresa líder en sistemas de seguridad comerciales y soluciones tecnológicas. ¡Y qué camino tan maravilloso hemos recorrido!

En estos 25 años, hemos abrazado el cambio y la evolución constante de la industria de seguridad e IT: tecnología inalámbrica, cámaras IP, software VMS, la nube, biometría… Lo hemos visto todo y hemos crecido para ofrecer una impresionante variedad de soluciones de vanguardia de videovigilancia, control de acceso, detección de intrusos (IDS), comunicación, cableado estructurado, protección de data y más. Y durante este tiempo en que la pandemia de COVID-19 ha impactado al mundo, hemos tenido la oportunidad de ayudar a las empresas a navegar por las regulaciones e integrar nuevas tecnologías para mantener seguros a los empleados y visitantes.

“A medida que las necesidades de nuestros clientes cambian, también lo hace nuestro menú de servicios y productos. Siempre estamos explorando nuevas tecnologías y creciendo a la par de la industria de seguridad e IT.”

Pedro J. Bonnin, MBA, CPP
Fundador y CEO

Desde el comiezo, EAS se ha enfocado en ofrecer sistemas de seguridad sólidos y confiables, pero lo que es más importante, en ofrecer un servicio de primera. Estamos orgullosos de decir que en los últimos 10 años hemos servido a 450+ clientes maravillosos, incluidos proveedores en el gobierno municipal, estatal y federal; clientes industriales; casinos; educación; venta minorista y mucho más. A través de consultoría, diseño personalizado, instalación experta y mantenimiento confiable, hemos estado con nuestros clientes en cada paso del camino.

Al celebrar nuestro 25 aniversario, queremos decirle ¡GRACIAS! a toda la comunidad de EAS: clientes, socios, empleados, familiares y amigos. Su apoyo ha sido vital para ayudarnos a llegar a donde estamos hoy.

¡Listos para liderar los próximos 25!

 

En EAS somos líderes en sistemas de seguridad + tecnología en Puerto Rico, ofreciendo soluciones confiables para empresas y organizaciones de todos los tamaños e industrias. Nuestros servicios incluyen: sistemas de videovigilancia, control de acceso, cableado estructurado, sistemas de detección de intrusos, manejo y control de llaves, soluciones audio visuales, sistemas de intercom, protección de data y más.

                              
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Get a Free Consultation

Get Free Consultation Form

GET A FREE CONSULTATION

Get Free Consultation Form